Tratamientos
Nuestros flebologos toman un enfoque integral para tratar sus problemas de la vena .
Después de la obtención de una historia clínica y llevar a cabo un examen físico en un lugar cómodo y agradable para el paciente, se someterá a un procedimiento no invasivo doppler y ecografíco en nuestra clinica, para determinar las áreas de sus problemas venosos (venas dilatadas, válvulas defectuosas, y las áreas de la coagulación).
Basado en la información recogida, un plan personalizado de tratamiento individual será formulado por el médico y discutido en detalle con usted. Las venas que son estéticamente desagradables, o causan dolor u otros síntomas son los principales candidatos para el tratamiento.
Ponemos a su disposición algunos de los procedimientos que harán de su cuidado de las venas simple y conveniente.
- Flebectomía ambulatoria – extirpación quirúrgica de las venas varicosas superficiales realiza bajo anestesia local con mínima o ninguna cicatrización.
- Escleroterapia – un procedimiento relativamente indoloro en el cual el médico inyecta una pequeña cantidad de líquido en la zona afectada, provocando que la vena se colapse y desaparezca.
- Láser – se utiliza este tratamiento prácticamente sin dolor en las venas más pequeñas arañas vasculares y rotura de capilares en las piernas y la cara.